Centro Comercial Oulet Factory Avenida américas # 62-84 Loc. 2-69 Bogotá - Colombia

317 761 4715 - 322 393 9544 - (1) 260 2926

© 2018 creado por la agencia El Ajuar de la Novia

En el ajuar de la novia podrá encontrar vestidos de novia -  damas de honor - trajes de novio - vestidos de 15 - joyería - zapatos - accesorios y una guía especializada de proveedores para su boda 
Buscar
  • Vestidos de Novia El Ajuar de la Novia

¿Cómo cuidar mi cabello antes de la boda?

Actualizado: 8 de jun de 2018

Tu boda es un día muy importe y es por esta razón que "El Ajuar de la Novia" te trae estos pequeños tips pero muy útiles para antes de el gran día!

1. No a los grandes cambios de look

Los estilistas y peluqueros no aconsejan realizar grandes cambios de look en los meses previos a la boda, es decir principalmente de corte o color, ya que estos pueden no resultar lo que se esperaba y revertir estas situaciones llevan mucho tiempo.

2 .Invertir en buenos productos

Es clave para que el cabello luzca hermoso la utilización de buenos productos capilares, que faciliten el manejo y el peinado.

3 .Las pruebas de peinado

Es muy importante que la novia y su estilista se tomen todo el tiempo que sean necesario para realizar tantas pruebas como sean requeridas hasta que no queden dudas de cuál será el peinado elegido. 

4. No abusar de los baños de crema

En los últimos 10 días previos a la boda, no se aconseja abusar de los baños de crema o baños nutritivos, ya que dejan el cabello excesivamente dócil y eso complica el trabajo de los peinadores. 

5. El día de la boda no usar acondicionador

Este consejo va especialmente para las mujeres con cabello graso, ya que es preferible el uso de productos acondicionadores sin enjuague que no aportan tanta gratitud y lo desenredan, lo dejan suave, con brillo y manipulable.

20 vistas
  • icono redes-01
  • icono redes-02
  • icono redes-03