Centro Comercial Oulet Factory Avenida américas # 62-84 Loc. 2-69 Bogotá - Colombia

317 761 4715 - 322 393 9544 - (1) 260 2926

© 2018 creado por la agencia El Ajuar de la Novia

En el ajuar de la novia podrá encontrar vestidos de novia -  damas de honor - trajes de novio - vestidos de 15 - joyería - zapatos - accesorios y una guía especializada de proveedores para su boda 
Buscar
  • Vestidos de Novia El Ajuar de la Novia

Flores para el ramo

Actualizado: 8 de jun de 2018

Uno de las tradiciones más simbólicas es el hermoso ramo de flores que lleva la novia al altar, este ramo simboliza la nueva vida, la esperanza, la abundancia y la fertilidad.

ramo rosado y blanco

Les damos 5 tipos de flores que puede tener el ramo :


rosa

Rosas

Es una flor tradicional que representa el amor y el cariño de las personas, además de ser las más obsequiadas, es uno de los aromas más conocido en el mundo, tiene gran variedad de colores y siempre se vera muy bien en un ramo de novia.




tulipan

Tulipanes

Estas flores son representativas de las bodas campestres, es una excelente alternativa para las bodas al aire libre por su variedad de colores, además de su belleza y delicadeza a pesar de ser una flor grande se puede adaptar para mini-ramos que últimamente ha estado como tendencia.


orquídeas

Orquídeas

Son flores muy exóticas que representan la belleza, la dulzura y los sentimientos. Permiten que se muestre un lado más sensible a través del ramo de flores.




violeta

Violetas

Su aroma nos lleva al lado más campestre y natural del planeta. Su color llena de vida cada una de los decorados o diseños que llevan consigo y su presencia nos lleva directamente a una boda más chic.




Gardenias y jazmín

Son delicadas florecillas blancas que nos devuelven a una novia completamente de blanco. Este tipo de flores no pueden ir más acordes que con una novia única que quiera seguir con la línea y la pureza del blanco (un toque conservador y tradicional).


37 vistas
  • icono redes-01
  • icono redes-02
  • icono redes-03