Centro Comercial Oulet Factory Avenida américas # 62-84 Loc. 2-69 Bogotá - Colombia

317 761 4715 - 322 393 9544 - (1) 260 2926

© 2018 creado por la agencia El Ajuar de la Novia

En el ajuar de la novia podrá encontrar vestidos de novia -  damas de honor - trajes de novio - vestidos de 15 - joyería - zapatos - accesorios y una guía especializada de proveedores para su boda 
Buscar
  • Vestidos de Novia El Ajuar de la Novia

MENÚ PAR LA BODA

Actualizado: 8 de jun de 2018


Ya tienes el lugar perfecto para tu boda, pero te falta elegir el menú y aun te encuentras indecisa. El Ajuar de la Novia te trae estas recomendaciones.

1. Boda de día o de noche

El horario de la boda, es uno de los factores fundamentales en la elección del menú. Si decidiste organizar una boda de mañana, lo ideal sería ofrecer un cóctel, si te casas por la tarde, sería conveniente restar uno de los platos principales, ya que las cenas suelen ser más ligeras, quedándonos con entrante, carne o pescado y postre.

2. La variedad

Lo ideal es intentar que el menú final sea variado y no se repitan alimentos entre el aperitivo y la comida o cena, para que no lleguen a cansar. Hay que tener en cuenta también que haya siempre algo que le pueda gustar a todo el mundo y la variedad siempre ayuda.

3. Tipo de boda

Una boda de carácter formal vendrá acompañada de una comida o cena de índole formal, es decir, un menú servido en mesa desde el entrante hasta el postre. Para bodas más informales o de otros estilos más espontáneos, podéis apostar por las tan de moda mesas buffet.



4.Número de invitados

No es lo mismo cocinar para 30 personas que para 500, por eso debes asegurarte de que el catering o restaurante que elegiste ofrezca un servicio de calidad, tanto si celebras una boda íntima o de gran tamaño.


5. El cóctel

El cóctel de bienvenida a los invitados sirve como carta de presentación de la boda, y su principal función es amenizar a los invitados mientras los novios realizan el reportaje fotográfico o terminan de firmar las actas matrimoniales.


6. Pensar en los gustos gastronómicos de los invitados

A la hora de elegir carnes o pescados nuestra recomendación es no guiarse por los gustos personales.




  • icono redes-01
  • icono redes-02
  • icono redes-03